La última guía a articulos de tecnologia



EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

A pesar de ciertas debilidades a la hora de percibir páginas e innegables problemas de seguridad, Internet Explorer ha mantenido su liderazgo en el mercado hasta el día de hogaño. Su único competidor, más en el plano del prestigio que en núpuro de usuarios, ha sido en los últimos años el buscador Firefox, de notable capacidad, capacidad de integración de desarrollos foráneos (plug-in) e inigualable usabilidad.

Para emprender a contar la historia de los navegadores hay que retroceder a la Suiza de los noventa. A principios de la lapso, en los laboratorios del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear) de Ginebra, se estaba cocinando una buena parte del futuro tecnológico del siglo XXI. Este peculiar organismo ha pasado a la historia gracias a dos premios Nobel de Física y a la invención de la World Wide Web, un doctrina con el que los científicos del CERN pretendían compartir documentación interesante con otros colegas a lo prolongado del mundo de guisa rápida y asequible. En otras palabras, fue en Suiza donde se le dio a Internet la estructura que actualmente tiene.

Al momento de meterla en mi celular ( galaxy s3 mini ) me apareció una imagen de una micro sd con un signo de asombro (!) y una notificación: plástico de memoria vacía o con sistema de archivos no soportado.

lorena 16 julio, 2013 hola algún me puede ayudar coloque mi plástico de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas nada en mi celular

Esta modificación ha convertido la mencionada nanopartícula en un emulsificante más denso y voluminoso que los navegar por este sitio tradicionales que protegen las sustancias grasas del alimento frente a oxidaciones ocasionadas por el oxígeno, los radicales libres o los iones metálicos.

Jennifer 10 julio, 2015 mi maleable stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía plástico dañada. Por favor como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace sin embargo unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Cuadro una minima cantidad y no le di importancia, pero al acontecer de los dias luego eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de investigar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

En esta revolución la decano parte del protagonismo lo tuvo Netscape, pero que introdujo un idéntico de novedades de intención inmediato para la popularidad de la Garlito. La primera fue la sagacidad de mostrar información de manera inmediata.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la plástico en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la tarjeta sd no está.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv criollo y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja admisiblemente pero cuando voy a prender la camara o despabilarse el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una foto de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al abrir una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi polímero de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Mantén la plástico en un emplazamiento con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *